Joseph Kosinski no está pasando por una buena racha. Oblivion no obtuvo los resultados en taquilla que se esperaba y tampoco ha podido sacar adelante su proyecto sobre el mundo del motor Go Like Hell, para cuyo reparto sonaron Brad Pitt y Tom Cruise.
Ahora, el cineasta parece que se ha interesado por la adaptación para la gran pantalla de Gran Turismo, la célebre franquicia consolera para Playstation que versa sobre carreras de coches y en el que, según tus progresos, vas comprando los vehículos a tu gusto.
Alex Tse, responsable del libreto de Watchmen, ha escrito el primer borrador del guión, pero en caso de que Kosinski se ocupe finalmente del film, se desconoce si aprovechará algo de lo elaborado por Tse o empezará desde cero.
He jugado a Gran Turismo y no recuerdo que haya mucha historia que contar, ¿no? A no ser que me haya perdido algo en las últimas entregas, a las que no he tenido oportunidad de echar mano. En cambio, videojuegos como la saga Driver tienen mucha más miga y todavía no he oído nombrarse en las entrañas de Hollywood.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...