La adaptación del manga está estancada
Qué mal nos suena esto. Lo cierto es que hace un porrón de tiempo que no recibimos noticias sobre la adaptación del famoso manga de Katsuhiro Otomo que estaba preparando Warner bajo la dirección de Jaume Collet-Serra.
El realizador de Non-Stop y La Huérfana ha declarado que la producción se encuentra en estos momentos muerta o eso se desprende de las últimas palabras relacionadas con el proyecto que el director ha soltado: "No, no. De momento no hay nada", ha explicado a Collider, quiénes inmediatamente le han cuestionado si no hay esperanza para el proyecto, a lo que Collet-Serra ha respondido que "es cuestión de Warner Bros".
Tras ello ha añadido que después de finalizar el rodaje de Una Noche para Sobrevivir, no ha decidido cuál será
su próximo trabajo y no hay que olvidar que el pasado año tenía bastante claro que iba a ser Akira. Un cambio de planes que arroja al aire serias dudas y más cuando la película lleva paralizada desde el 2012 con una revisión del libreto aún pendiente cuyo fin era reducir el presupuesto inicial.
Los fans del manga y del anime puede que se alegren, pero a mí el que me da cierta lástima es el barcelonés, pues un proyecto de tal envergadura podría haber proporcionado a nuestro chico el empujoncito que le falta.
Veremos qué sucede, si no, hay más peces en el mar hollywoodiense.
Veremos qué sucede, si no, hay más peces en el mar hollywoodiense.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...