Buenas noticias -más o menos- para los amantes de los clásicos literarios de la ciencia ficción y es que Bryan Singer, responsable de X-Men Días del Futuro Pasado y la futura X-Men: Apocalypse, llevará a la gran pantalla la famosa novela de Robert A. Heinlein, La Luna es una Cruel Amante.
La adaptación, que será la primera incursión de Singer en el género tras su fracasado intento con La Fuga de Logan, llevará por título Uprising, que es menos romántico y más comercial, para que la audiencia menos docta no tenga sus dudas acerca del tono de su trama y se memorice mejor el título.
La Luna es una Cruel Amante narra una lucha de los habitantes de la Luna frente a la Tierra por lograr su independencia. Los protagonistas son un colono de la Luna, conocido como "Mannie", un profesor anarquista llamado Bernardo de la Paz, la dirigente del Partido Revolucionario Lunar, Wyoming Knott, y la computadora MIKE, capaz de analizar el sentido del humor humano para tomar autoconciencia.
Guioniza -y allá va la mala noticia- Marc Guggenheim, autor de libretos como Linterna Verde o Percy Jackson y el mar de los monstruos y de la venidera The Flash. El tipo es también el productor de Arrow.
Confianza en Singer, desconfianza en Guggenheim. Fifty-fifty, crucemos dedos.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...