Linklater se lo plantea muy seriamente
A Richard Linklater no se le han quitado las ganas de seguir dándonos más momentos de una vida. Pese a largarse de vacío de los recientes Oscars, a excepción del galardón otorgado a Patricia Arquette, el realizador tiene nuevos planes relacionados con el experimento que le ha elevado a lo más alto.
Días antes de la entrega de premios, el director acudió al programa The Q&A de Jeff Goldsmith donde el cineasta, al ser preguntado por una posible secuela de Boyhood, respondió lo siguiente:
"Para ser honesto, esta película llegó a los espectadores hace exactamente un año, durante los primeros seis meses mi respuesta era absolutamente no. Esto duró 12 años, hasta justo después de que el protagonista se gradúa. No tenía ideas para hacer otra historia, no había nada que decir. No se me había ni pasado por la cabeza".
Tras esto, Linklater confesó que "bueno, un día me desperté por la mañana pensando, 'la etapa de los 20 es una etapa bastante formativa, ¿sabes?'. Ahí es donde realmente alguien empieza a convertirse en quién va a ser. Es madurar, ir a la universidad, es otra cosa... Tengo que admitir que mi mente se ha desviado hacia esta idea".
Y seguramente, estarás cuestionándote si el director estará otros putos 12 añazos rodando la continuación. Pues no, porque según Linklater, si Boyhood se rodó de esa forma fue porque quería que coincidiera la estructura del colegio con la de la historia, así que de haber una segunda parte, la producción duraría mucho menos.
Pues nada, parece que veremos a Mason viajando con el Imserso a Benidorm.
Pues nada, parece que veremos a Mason viajando con el Imserso a Benidorm.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...