El T-1000 también regresa en el primer tráiler de 'Terminator: Genisys'

Con todos vosotros, el reinicio más descarado de la historia


De la misma forma que sucedía al visionar el también reciente tráiler de Jurassic World, hay algo en los efectos especiales del primer avance de Terminator: Genisys que simplemente no está bien. Esperemos que el resultado sea consecuencia de las prisas de Paramount por sacar el tráiler y que tengan a todo su equipo de CGI trabajando 25 horas al día hasta la fecha de estreno, ya que sobre la historia que plantea esta nueva entrega hay poco arreglo que hacer a estas alturas. 

Genisys, ambientada simultaneamente en 2029 y 1984, nos plantea una revisión de la primera entrega de la saga con cambios sustanciales, que incluyen a una Sarah (Emilia Clarke) tan guerrera como en Terminator 2, a un T-1000 más asiático de lo que recordábamos al personaje y al mismo Schwarzenegger digital que nos provocó un escalofrío en Terminator Salvation. Por si fuera poco, John Connor (Jason Clarke) afirma que las diferencias con respecto a la historia original podrían evitar el inicio de la guerra que destruirá el mundo. Si es así, que nos devuelvan el dinero de la tercera entrega por lo menos. 

El tráiler y el resto de información, tras el salto.



Coprotagonizada por Matt Smith, Jai Courtney y J.K. Simons, este reinicio con pinta de intento desesperado por hacer caja se estrenará el 1 de julio de 2015.


Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Jose dijo...

bien! La Palomita mecánica is back!

jc99 dijo...

QUE?????

....

sorprendentemente el trailler de "jurassic world" ahora parece más coherente!!!

ah, y bienvenidos fénixmecánica :)

Slim Charles dijo...

Menos mal que habeis vuelto. Con el cierre de series.ly ya teniamos suficiente jajaja

Pat Consigliere dijo...

Jaja. ¡Chavales, qué a La Palomita le queda mucha vida! Lo que pasa que los redactores tenemos que comer. Esto va por temporadas. Ahora llega otra vez la época de hambruna. Cuando vemos que nos estamos muriendo por inanición, nos vemos obligados a buscar un trabajo serio.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba