Ridley Scott promete un nuevo alien "hijo puta" en la secuela de 'Prometheus'

El cineasta también asegura que se pegará un tiro la próxima vez que vea un dragón en pantalla


Parece ser que las declaraciones que realizó hace unas semanas el director Ridley Scott sobre Prometheus 2, en las que afirmaba que en la película no veríamos al clásico Xenomorfo, tenían trampa. Y es que, según ha declarado el cineasta en una entrevista para The Australian en el marco de la promoción de Exodus: Dioses y Reyes, lo que veremos en la esperada secuela será una criatura totalmente nueva: "un completo hijo de puta", según palabras del propio Scott.

Las declaraciones completas del realizador, así como el estado de Prometheus 2, tras el salto. 

"Prometheus 2 será fresca y se alejará de dioses, dragones y esa mierda. Si veo a un dragón más me voy a pegar un tiro. Parar ya con los dragones," ha declarado el cineasta justo antes de calificar a la nueva criatura como "el dragón definitivo y un completo hijo de puta". El realizador prosigue, "Con Prometheus 2 lo que intento es reintroducir una nueva forma de alien en el tercer acto." Ya que, a juicio del cineasta, la criatura vista al final de Prometheus "estaba demasiado cerca del alien que atomentó a Sigourney Weaver".

Por lo demás, el guión de Prometheus 2 ha sido escrito por Jack Plaguen y Michael Green, Noomi Rapace y Michael Fassbender han confirmado su regreso y sólo nos queda saber cuándo se animará Scott a iniciar el rodaje, ya que después del estreno de Exodus, el cineasta se pondrá manos a la obra con la adaptación de The Martian junto a Matt Damon. De hecho, dado el polémico resultado de Prometheus y la baja forma general de la que ha hecho gala Scott en sus últimos proyectos, no sería descabellado que en FOX aprovecharan la ocupada agenda del realizador para buscarle un sustituto, manteniendo eso sí su título como productor ejecutivo.

/Vía Collider.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Iván Alvarado dijo...

"...reintroducir una nueva forma de alien..."

¿Por qué será que esa frase me da miedo? Es más, si es una nueva forma, ¿cómo es que se reintroduce? ¿no sería 'introducir'? Miedo me da que le de por reciclar alguna barrabasada surrealista (más)...

Manda narices que el creador de la saga la esté hundiendo más de lo que ya estaba tras Resurrección y los AvP...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Soy el único que no le ve ni pies ni cabeza a nada de lo que ha dicho Ridley Scott.

Primero esta eso de que se alejara de Dioses y dragones y esas mierda. Vamos a ver estamos en la saga alien que tendrá que tienen que ver aquí los Dioses y los dragones. Y eso de "Parad ya con los dragones"... aparte de en el Hobbit y en Como entrenar a tu dragón ¿Este tío donde a visto dragones?.

Luego dice que su alien sera "el dragón definitivo". Yo es que sigo sin entender el símil mitológico.

Y ya finalmente dice que la criatura que sale al final de la primera de película de Prometheus se parecía demasiado al xenomorfo de la saga alien. ¡Nos a jodido! como que es una precuela, al final deberá de acabar transformandose o mutando de alguna manera al xenomorfo de la saga alien. ¿Como piensa hilar ambas si piensa introducir una nueva forma de alien?

Si Ridley Scott no hizo estas declaraciones bajo los efectos del LSD yo de verdad que no me explico que demonios quería decir

Anónimo dijo...

jajajajajaja estoy de acuerdo con vosotros, no le veo muxo sentido a lo q dice Ridley, a parte de la edad le veo con demasiados proyectos entre las manos...con lo cual no se emplea al 100% en uno solo. Un ejemplo es la misma "Prometheus", la primera parte se basa en quienes fueron nuestros creadores, y por lo q leo la segunda parte no tiene nada q ver, así le irá. Esperemos q le vuelva la lucidez y nos brinde una gran saga.
Saludos !

jc99 dijo...

jajajjajajaj Miguel S. lo tuyo y muuuucho más acerca de lo mal que hacen incluso en el cine espectáculo vacas sagradas con sus Bisiones rupturistas acerca del Cignificado del universo jajajjajaja

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba