Tim Burton ya se gastó un par de películas de Batman allá por 1989 y 1992, con una visión del personaje singular, excéntrica en ocasiones y oscura, que, personalmente, me encantan. Bien, pues este no era el único superhéroe que el realizador pretendía llevar a la gran pantalla. En los 90 estuvo a punto de dirigir Superman Lives, un film que habría contado con arañas gigantes, Brainiac y un Superman interpretado por Nicolas Cage, de la guisa que veis en en la imagen superior.
Muchos os llevaréis las manos a la cabeza, pero una servidora hubiera dado su brazo izquierdo por ver la cinta. Al menos, Jon Schneppnos presenta ahora The Death of Superman Lives, un documental que profundiza en los detalles de ese proyecto fallido y que cuenta con las intervenciones del propio Burton y otras personalidades del cine, como Kevin Smith.
Os dejamos el tráiler tras el salto.
2 COMENTARIOS:
Seguramente hubiera sido un millón de veces mejor que la última mierda que han hecho, además parecia estar bastante mejor documentada de lo que pensaba...
Pagaría por vivir en un mundo donde esto se hubiera hecho y no existieran las versiones de Singer y Snyder. Pinta mucho mejor de lo que jamás hubiera imaginado.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...