Matt Smith, el que fuera el undécimo Doctor en la famosa serie británica, interpretará en Terminator: Génesis "a un nuevo personaje con una fuerte conexión con John Connor", según informa la nota de prensa emitida hoy por el estudio, que también nos recuerda que el rodaje de la secuela con alma de reinicio lleva en marcha una semana.
Adicionalmente, desde Hitfix aseguran saber qué escena servirá de unión con la trilogía anterior, y como suponíamos, se trata de una carambola con viajes en el tiempo, necesaria para explicar que John Connor (Jason Clarke) sea mayor que Sarah Connor (Amilia Clarke) y Kyle Resse (Jai Courtney), con un T-800 (Arnold Schwarzenegger) aún más viejo pululando por ahí. La respuesta, por éso de los spoilers, tras el salto.
Según el medio "hay una escena en el guión donde, literalmente, vemos la escena de la primera Terminator donde llega Arnold, los gamberros le amenazan, él arranca el corazón de Bill Paxton y se queda su ropa. Justo cuando termina la escena aparece otro Arnold más mayor y con barba, un modelo diferente de Terminator, y comienza otra escena en el lugar del primer incidente".
Como apunta JoBlo -vía Collider-, en realidad es el personaje de Brian Thompson el que se queda con el corazón fuera, pero la descripción nos sirve para hacernos una idea de que pretenden jugar con la historia de la saga sin ningún tipo de filtro. No seré yo quien critique el regreso de los viajes en el tiempo a una saga que siempre se ha basado en ellos, pero muy bien tienen que hacer las cosas para que esta nueva línea alternativa que presentan no rechine con lo que ya nos han contado. Y lo de J.J. Abrams con Star Trek no sucede todos los días.
Terminator: Genesis se estrenará el 1 de julio de 2015.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...