Hace ya 7 años que se estrenó El Ultimatum de Bourne pero los rumores sobre el regreso de Matt Damon a la saga que ahora protagoniza Jeremy Renner -con El Legado de Bourne 2 en preparación- son una constante. Lo último que supimos es que Damon estaba bastante mosqueado porque nadie pidió su opinión a la hora de hacer un spin off, ya que el intérprete considera que la historia de esa última película enturbia la herencia de la franquicia.
Ahora parece que a Damon se le está pasando el cabreo, o por lo menos así lo ha manifestado en un canal de televisión norteamericano -vía CS-. "Siempre he estado abierto a volver si dirige Paul Greengrass. El problema es que no hemos encontrado aún la historia... La última se sintió como un buen final. Dicho eso, me encanta el personaje y me encantaría saber qué le sucede después," ha confesado el actor antes de hacernos una petición a todos: "si algún fan tiene una historia, por favor, que se la mande a Universal." Así que ya sabéis, a escribir todos.
1 COMENTARIOS:
Pues si que le gusta el personaje. Esta deseperado por que le vuelvan ha hacer otra pelicula. Aunque sinceramente, a pesar que la 2 y la 3 son muy buenas peliculas (para mi la 2 es la mejor de la saga), eran secuelas inecesarias para la trama, que no para el cine en general. Asi que no veo seguridad en hacer otra secuela con la misma calidad. Ademas, la 4 es un mojon. El mismo lo reconoce cuando dice "la historia de esa última película enturbia la herencia de la franquicia". Vamos, un eufemismo de mierda seca
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...