Con el estreno de El Heredero del Diablo fijado para mañana, es inevitable preguntarse cuándo nos llegará una cinta de terror que merezca la pena, sin que venga al abrigo de ninguna moda o arrastre un número por delante de su título. Con esa misión se presentan los tres títulos que hoy consiguen tráiler: el falso documental As Above, So Below, que promete una vuelta de tuerca a un formato sobreexplotado; Jessabelle, protagonizada por una mujer convaleciente que es atormentada por un espíritu; y la israelí Big Bad Wolves, una de las cintas del género más premiadas del año pasado.
Los tres avances y más información, tras el salto.
- Comenzamos por As Above, So Below, que a pesar de servirse de la gastadísima fórmula mockymentary, nos plantea una premisa tan interesante como la que implica una puerta al Infierno bajo las calles de París. Por supuesto, está por ver si el realizador John Erick Dowdle continúa evolucionando favorablemente tras realizar Quarantine (el terrible remake de [REC]) y La Trampa del Mal seguidas y es capaz de ofrecer algo nuevo en plena ebullición del formato.
As Above So Below se estrenará el 15 de agosto en Estados Unidos. Su tráiler:
- Jessabelle supone el nuevo esfuerzo en la producción de Jason Blum (Paranormal Activity, Insidious) y también el último trabajo como director de Kevin Greutert (Saw 3D), con lo que es la que más suspicacia nos genera. Su argumento sigue a una joven (Sarah Snook) que es atormentada por un espíritu mientras intenta recuperarse de un accidente de tráfico. Como curiosidad, la película ha sido escrita por el guionista y cocreador de la cachonda Reno 911!, Robert Ben Garant, con lo que hay hueco para la esperanza.
Jessabelle se estrenará el 19 de agosto. Su tráiler:
- Por fin tenemos con nosotros el tráiler en español de la cinta ganadora del premio a a la mejor dirección en el pasado Festival de San Sebastián para Aharon Keshales y Navot Papushado, Big Bad Wolves, protagonizada por un padre y un policía que secuestran a un peligroso asesino en serie con la intención de hacerle pagar por sus crímenes a espaldas de la ley. El thriller israelí fue uno de los fenómenos del pasado año e incluso Tarantino dijo que era la mejor película de 2013. Nosotros podremos verla en cines a partir del 23 de mayo.
Su tráiler en español:
/Vía Collider.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...