Nuevos avances de 'Nocturna', la serie de Guillermo del Toro

Este verano llega un nuevo tipo de vampirismo a nuestras televisiones


Seguimos aún sin un tráiler completo para The Strain (Nocturna), la serie producida y parcialmente dirigida por Guillermo del Toro en base a la trilogía literaria que ha escrito junto a Chuck Hogan, pero éso no quita para que la propuesta del canal FX se haya convertido en una de las ficciones más esperadas del año. Llegará en verano, el 19 de julio, con lo que aquellos que no conozcan los recomendables libros aún tienen tiempo para familiarizarse con el brote de vampirismo atípico que proponen sus autores. 

Un avance en vídeo y dos pósters, tras el salto.



Puedes repasar las primeras imágenes de la serie, con Corey Stoll (House of Cards) en la piel del científico protagonista, aquí.





Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

La Pitaya Voladora de Fuego (Podcast) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si hay algo que da miedo con esta nueva serie es ran mala publicidad. Y su logo brrrr.

Pablo de los Rios dijo...

El logo crepusculero ya cansa, desde luego, pero en cuanto a la campaña yo quiero pensar que, teniendo en cuenta que aún no hemos visto NADA de la serie, que dispongan de medios para marcárse esta pre-campaña es una buena señal. Eso sí, yo me imaginaba de forma diferente el concepto del póster (sólo he leído el primer libro)

Micaela Pérez Carrizo dijo...

Porfa que Gille me banque hasta que termine el libro! :D

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba