Ya tenemos director para 'Splinter Cell'

Doug Liman (El Caso Bourne) dirigirá a Tom Hardy en la adaptación cinematográfica del videojuego


Que Tom Hardy (The Dark Knight Rises, Origen) iba a ponerse en la piel de Sam Fisher, el célebre protagonista de la famosa saga consolera Splinter Cell, era un hecho que ya sabíamos desde hace algunos meses. Lo que no tenía tan claro el equipo de Ubisoft, era quién podría ponerse a los mandos del nuevo universo cinematográfico que pretende crear. Finalmente, parece que han visto en Doug Liman al realizador adecuado para que se encargue de la misión y no es de extrañar teniendo en cuenta que el cineasta es el artífice de otras buenas cintas de espionaje y acción como El Caso Bourne o Al Filo de la Mañana.

Click en el salto para conocer más detalles sobre la adaptación.

Eric Warren Singer (The International) ha sido el encargado de adaptar el guión, cuya historia, como todos los jugones que os habéis acercado al videojuego sabréis, se centra en un agente de una sección de la agencia de seguridad nacional norteamericana conocida como Third Echelon. Su objetivo es detener un ataque de una organización terrorista que amenaza con usar armas de destrucción masiva y para llegar hasta los malos, su estrategia consiste en el sigilo: movimientos silenciosos, evitar las escandalosas armas de fuego y deshacerse de todo lo que obstaculice su camino sin dejar ningún rastro ni cadáver que haga saltar las alarmas y no ser descubierto, ya que de lo contrario, el plan y él mismo se van al infierno.

Con esta premisa, parece a primera vista todo un acierto contar con Liman para versionar la franquicia de Ubisoft, al igual que haberse hecho con los servicios de un Tom Hardy, nacido para la acción. Esperemos que presten también especial atención al juego de luces y sombras, un aspecto técnico esencial para el desarrollo de la historia y de las habilidades del protagonista, si no, y nunca mejor dicho, apaga y vámonos.

/Vía ComingSoon

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba