Con o sin Hugh Jackman
Aunque la última película del X-Men más peludo pasó sin pena ni gloria por la taquilla debido a unos resultados bastante pobres en su desarrollo (crítica aquí), su director, James Mangold, ha confirmado vía Twitter que ya tiene planes para la tercera entrega de Lobezno, que llegará tras X-Men: Apocalypse, cuyo estreno se prevé para el 27 de mayo 2016, aunque la fecha es provisional.
Conitinúa la noticia, tras el salto.
"Entiendo que así será. Por el momento, rodaré el próximo Lobezno después de X-Men: Apocalypse", ha publicado el realizador en su cuenta para responder a la pregunta de uno de sus seguidores, que le cuestionaba aceca de los rumores que circulaban sobre la posible continuación.
La incertidumbre principal reside ahora en el regreso de Hugh Jackman a la piel del mutante. El actor australiano ya ha dicho en alguna ocasión que se siente demasiado mayor (calza ya sus 46 añitos, serán 49 cuando presuntamente se estrene la tercera de Lobezno) para interpretar al superhéroe y que es una etapa que comienza a finalizar en su vida profesional
De momento, el intérprete se encuentra en plena forma y podremos verle en X-Men: Días del Futuro Pasado, que se estrenará el próximo 23 de mayo en nuestro país.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...