Con el rodaje de Gone Girl ya finalizado y el de 20.000 Leguas de Viaje Submarino sin señales de resucitar próximamente, el ahora desocupado David Fincher lleva sonando un par de meses para encargarse del biopic de Steve Jobs que prepara Sony. La cinta, que será una superproducción en toda regla a diferencia de la peliculita que hizo Ashton Kutcher el año pasado, ha sido escrita por el célebre Aaron Sorkin como una obra de teatro de 3 actos, traducidos en 3 escenas de media hora de duración cada una, y podría suponer el reencuentro del guionista de La Red Social con su director sólo si Christian Bale acepta encarnar al fundador de Apple y Pixar. Según The Wrap, esa ha sido la principal condición que le ha impuesto Fincher a Amy Pascal, de Sony, durante una reunión que ha tenido lugar esta semana. No es una petición descabellada si tenemos en cuenta que el intérprete ha colaborado recientemente con el estudio en La Gran Estafa Americana. El problema es que Bale se ha confesado exhausto tras el rodaje de Éxodo, de Ridley Scott, y ha manifestado su deseo de tomarse unas largas vacaciones. ¿Esperará Finche hasta 2015 para iniciar el rodaje?
Como dato adicional, Darren Aronofsky dijo algo parecido sobre Bale y Noé, la película que se estrena la semana que viene con Russell Crowe en la piel del personaje bíblico.
Como dato adicional, Darren Aronofsky dijo algo parecido sobre Bale y Noé, la película que se estrena la semana que viene con Russell Crowe en la piel del personaje bíblico.
4 COMENTARIOS:
¿Steve jobs fundó pixar? Me parece que no.
En el 79 se creó una división de Lucasfilm con el nombre de Graphics Group, que en el 86 se convirtió en una compañía propia conocida como Pixar de la mano de Jobs, Franferson.
OK, aclarado.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...