En uno de los habituales giros de los acontecimientos en los que se han convertido todas las noticias oficiales de Superman vs Batman, o lo que es lo mismo, el reinicio de Batman en el corazón de la primera secuela de las nuevas aventuras del kryptoniano, hoy hemos conocido que Jesse Eisenberg ha sido fichado para dar vida a Lex Luthor después de que Gene Hackman encumbrara y desgastara al rol a partes iguales y de que Kevin Spacey lo encarnara sin pena ni gloria. Adicionalmente, también se ha hecho público que Jeremy Irons hará lo propio con Alfred a pesar de que nadie hubiese puesto ningún reparto a la permanencia de Michael Caine como hace Judi Dench en la saga Bond.
En cuanto al primero, al que la cara de listillo no le queda nada mal como hemos podido comprobar en La Red Social y Ahora Me Ves, el realizador Zack Snyder ha comentado que el personaje de Luthor "es complicado y sofisticado, y su intelecto, riqueza y privilegiada posición le sitúan como uno de los pocos mortales capaces de retar al todopoderoso Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica y también llevar al personaje hacia nuevas e inesperadas direcciones." Sobre el nuevo rostro de Alfred, el del consagrado gentleman visto en La Misión, La Jungla 3 y Los Borgia, Snyder ha explicado que "es un honor contar con un actor tan increíble y experimentado en un papel tan importante como el del hombre que sirve de mentor y protege la fachada que es Bruce Wayne".
Como ya sabéis, Chris Terrio se encuentra puliendo el guión de David S. Goyer y aunque su estreno haya pasado a mayo de 2016, su rodaje con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot (Wonder Woman) sigue previsto para dentro de unas semanas.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...