Meryl Streep y Harvey Weinstein, contra la Asociación Nacional del Rifle

El productor y la actriz preparan una película "que pondrá el derecho a poseer armas contra la pared" en Estados Unidos


Que el legendario productor Harvey Weinstein es un tipo sin pelos en la lengua lo sabemos desde siempre, y la semana pasada descubrimos que Meryl Streep tampoco se quedaba corta cuando llamó "misógino, racista y antisemita" al mismísimo Walt Disney durante la entrega de Premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos. Ahora, ambos espíritus inquietos se han unido para, según palabras del ejecutivo en el programa de Howard Stern, hacer que los miembros de "La Asociación Nacional del Rifle deseen no estar vivos cuando haya terminado con ellos". Weinstein ha asegurado que no trabajan en un documental sino en una gran película en la línea de Caballero Sin Espada (Frank Capra, 1939) "que pondrá el derecho a poseer armas contra la pared".

Por supuesto, desde medios afines al Partido Republicano ya se han apresurado a recordarnos a todos que Weinstein recolectó más de medio millón de dólares para la campaña de reelección de Obama y que en alguna ocasión ha dicho que le encantaría hacer una película sobre judíos que se defienden de los nazis a tiros. "Su uso está justificado cuando tienes a 5 millones de personas caminando hacia Auschwitz", se justificó el productor frente a Stern, dejando servida la polémica.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Hall9000 dijo...

se van a cagar los de la NRA. Hombre ya!

Jackie de Alarcón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jackie de Alarcón dijo...

Lo que dijo el mafioso productor fílmico Harvey Weinstein es falsedad, lo cierto es que es responsable de promover la violencia xenofóbica a través de sus propios filmes. La Weinstein Company es una producción fílmica de películas con mensajes sionistas que promueven la violencia xenofóbica a través de sus propios filmes como "Django desencadenado" o "La Dama de Hierro", cuyos resultados electorales de los premios Oscar 2012 como el fracaso de la negra Viola Davis ante Streep como la villana, mientras Thatcher aún estaba viva, inspiró a James Holmes a iniciar un trágico incidente porque es una película sionista. Holmes planeó matar a Christian Bale y Anne Hathaway durante el estreno del "Caballero Oscuro Asciende" para vengar el final del Joker en la película anterior a pesar de incoherencias, según autoridades policiales.

Además, Estados Unidos no es escenario de conflictos bélicos al lado de su vecino norteño Canada y su colonia Alaska.

Jackie de Alarcón dijo...

Varias de algunas personas responsables de inspirar actos delictivos a través de varios de algunos de sus propios filmes con mensajes sionistas como el mafioso productor fílmico Harvey Weinstein, deberían estar en la cárcel.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba