Ésta podría ser la resurreción de actor y director en la tercera colaboración entre ambos, porque son precisamente las protagonizadas por Willis, El Sexto Sentido y El Protegido, las dos mejores cintas en la filmografía de M. Night Shyamalan y eso, amigos, es indiscutible. El regreso del tándem puede ser una oportunidad de oro para levantar la capa caída que arrastran desde hace algunos años, sobre todo el realizador, cuyo último truño con Will Smith e hijo, After Earth (crítica aquí), le ha condenado definitivamente al limbo y ya puede esmerarse en Labor of Love, porque si no, pasará directamente al infierno. Ídem con Willis, que no ha estado muy acertado en la elección de sus últimos papeles (Red 2, G.I. Joe: La Venganza, La Jungla: Un buen Día para Morir)
Entérate de qué va el nuevo film, tras el salto.
Dicho título es el de un proyecto que lleva más de 20 años en el cajón de los proyectos aparcados de Shyamalan, pero resulta que el guión anda colgado en la red casi desde que se gestó. La película en cuestión, que no parece contener ningún aspecto sobrenatural, se centra en Maurice, un librero de Philadelphia viudo al fallecer su esposa en un accidente. El protagonista tiene la sensación de que jamás demostró a su mujer lo mucho que la quería, así que decide caminar desde Filadelfia hasta la californiana Pacífica, el lugar favorito de su cónyuge.
/Vía Deadline
1 COMENTARIOS:
Creo que decir que El sexto sentido y El protegido son las mejores obras de Shyamalan es un tanto exagerado. Creo que decir que son las únicas buenas junto a Señales (aunque esta es más cuestión de opiniones) sería más apropiado (vale, eso también las convierte en las mejores, pero el sentido es bien distinto).
Dicho esto, con el 'marcador' tal cual está (al menos cinco truños frente a tres decentes), mucho me temo que muy magnífico tendría que ser el nuevo proyecto para redimirse.
...y la verdad, viendo el argumento del nuevo proyecto, lo dudo mucho más. Personalmente me parece que Shyamalan es uno de los directores más sobrevalorados de los últimos años... pero bueno, sólo es una opinión de tantas.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...