Haciendo de la provocación una bandera, hasta el punto de que no sería descabellado encontrar un par de esvásticas escondidas entre las imágenes, que nos llegan los carteles de personajes de Nyphomaniac, el nuevo drama de Lars Von Trier para el que ha exigido a sus actores sexo real. Los pósters van muy en la línea de un argumento que tiene el descubrimiento sexual como eje y muestran sin ningún pudor a los protagonistas de la cinta en pleno goce y disfrute. Son 14 y ninguno tiene desperdicio -en el mal sentido-, aunque destacaría el de Udo Kier, a caballo entre el clímax y la posesión demoníaca; el de Jamie Bell, a un par de segundo de ensuciarse las zapatillas de baile; y el de Stellan Skarsgard, siempre orgulloso e imponente aunque sea en pelotas.
Su fecha de estreno y todos los carteles, también con la presencia de Uma Thurman, Stacy Martin, Charlotte Gainsbourg, Christian Slater, Willem Dafoe, Connie Nielsen, Shia Labeouf, Mia Goth, Nicolas Bro, Sophie Kennedy Clark y Jens Albinus, tras el salto.
Nyphomaniac se estrenará a finales de año en Dinamarca aunque no debutará intenacionalmente hasta el Festival de Cannes.
/Vía Collider.
1 COMENTARIOS:
Podía haberse llamado la peli: Vinegar Strokes.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...