Cuando eres una estrella de Hollywood y tienes la oportunidad de ver tus películas antes que nadie puede darse el caso de que no estes conforme con el resultado final. Si eres Brad Pitt sólo tienes que hacer dos llamadas para que te insuflen 100 millones de dólares, llamen al guionista de moda y te permitan rehacer medio metraje de Guerra Mundial Z. Si eres Johnny Depp lo tienes aún más fácil, ya que te basta con afirmar que la prensa ha organizado una campaña de desprestigio contra El Llanero Solitario, mientras te quedas tan pancho. Pero si eres Ben Affleck, hablamos de un proyecto rodado antes del éxito de Argo y cuyo presupuesto final no llega a los 25 millones de euros, no hay Batman capaz de salvar el día.
Conoce la historia completa sobre el intento de Ben Affleck por dignificar Runner, Runner, recientemente estrenada en nuestro país, tras el salto.
A pesar de no contar con el respaldo económico del que sí han gozado Depp y Pitt en sus recientes y polémicos estrenos, a lo que sí ha podido echar mano Affleck es al montador William Goldenberg, doblemente nominado durante los últimos Oscar por La Noche Más Oscura y Argo, y ganador por la cinta dirigida por el nuevo Batman. THR -vía TOH!- asegura que el intérprete llamó al técnico nada más ver el primer montaje y que juntos intentaron salvar el resultado final de Runner, Runner.
Yo aún no he visto la película, centrada en el ¿trepidante? mundo del poker online, pero su 37 de nota media en Metacritic y el 8% en Rotten Tomatoes, con críticas centradas en la poca garra del realizador Brad Furman (El Inocente) y la incapacidad de Justin Timberlake para cargar con un protagonista, no me inspiran demasiada confianza. Además, a nivel mundial ha recaudado 31 millones de dólares, 23 fuera de Estados Unidos, con lo que de momento la cinta producida por Leonardo DiCaprio se queda con saldo negativo.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...