James Cameron adaptará el manga 'Alita: Ángel de Combate'

En el 2017, tras terminar el rodaje de las dos secuelas de Avatar


Muy a nuestro pesar, tendremos que esperar aún demasiado para que James Cameron haga la versión cinematográfica de Alita: Ángel de Combate (GUNNM o Battle Angel Alita), el manga de Yukito Kishiro sobre el que ya se intentó una adaptación en formato de serie para vídeo en el 93, cuya producción se canceló prematuramente por resultar una decepción para los fans, que no hallaron en el anime la misma profundidad que la encontrada sobre el papel.

La historia del manga se centra en Alita, una cyborg con amnesia rescatada de la chatarra y reconstruida por el doctor Daisuke Ido. Alita comenzará a mostrar una multitud de habilidades de combate a través de las cuales se enfrentará a numerosos enemigos, también a criaturas fuera de este planeta, con el fin de descubrir su pasado.

Cameron adaptará la obra tras finalizar Avatar 2, que saldrá hacia 2015, y Avatar 3, asegurando que será en 2017 cuando comience a filmar la versión de Alita.

Os dejamos el vídeo de la entrevista en la que el cineasta confirma la adaptación del manga, tras el salto, y ojo que el el realizador también lanza una crítica a Hollywood relacionada con el uso indiscriminado del 3D, diciendo algo así como que hay numerosas películas como Iron Man o El Hombre de Acero que no necesitan el 3D y que son los estudios a través de su ambición económica los culpables al obligar a los directores a aplicar la dichosa tecnología.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Eugenio García Megías dijo...

Es cierto que IM3 o MOS no necesitan 3D ya que tienen más "profundidad" que su espectáculo vacío de pitufos de 3 metros, cuyo 3D fue lo único que impidió que no me durmiera. No digo que las anteriores sean obras maestras, pero están a un evidente nivel superior que Avatar. Espero que cuide más los próximos guiones

AnG-L dijo...

Decirle a un tío que ha reventado la taquilla mundial un par de veces que cuide un poco sus guiones, me parece un pelín inútil.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba