¿Y quién es esta señora? Pues Sam Taylor-Wood, desde hace unos años apellidada Taylor Johnson debido al compromiso contraído con el actor Aaron Johnson -aquí la extraña pareja o el "jorror" hecho matrimonio- al que conoció durante el rodaje del biopic de John Lennon (Nowhere Boy), será la realizadora de la versión cinematográfica de la novela erótica-festiva de moda que tiene pinta de convertirse en un fenómeno de masas -femenino mayormente- nos guste o no. Por las faldas de Cincuenta Sombras de Grey han pasado durante los últimos meses numerosos nombres de reconocidos cineastas, todos hombres, que bien porque no cumplían los requisitos o bien porque prefirieron rechazar el encargo, han sido despachados: Bill Condon, Patty Jenkins, Bennett Miller, Gus Van Sant, Steven Soderbergh, Cary Fukunaga, Joe Wright o el mismísimo Darren Aronofsky.
Así pues, tenemos que Sam Taylor-Johnson ha resultado ser la elegida para la complicada misión de satisfacer, en todos los sentidos imaginables, a las fanáticas de la novela y ello repercute claro en su joven maridito, a quien se le relaciona ahora por enchufismo con el papel de Christian Grey, el millonetis "sexuá". Ahora bien, el chico también está vinculado con una posible participación en Los Vengadores 2, lo que le descartaría.
Por otra parte, el rol de la universitaria Anastasia Steel, la que se beneficia al tal Christian, podría ser encarnado por Felicity Jones, a no ser que finalmente sea la actriz elegida para dar vida a la Gata Negra en The Amazing Spider-Man 2, personaje con el que se la relaciona últimamente.
Mujeres del mundo, reservad vuestras bolas chinas de Grey para la ocasión.
/Vía Collider
Mujeres del mundo, reservad vuestras bolas chinas de Grey para la ocasión.
/Vía Collider
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...