De 'The Walking Dead' a 'Guardians of the Galaxy'

Michael Rooker ficha por la superproducción de Marvel para un sorprendente papel


Ya se ofreció el propio actor de 58 años hace meses al asegurar que le encantaría participar en la adaptación de Guardians of the Galaxy debido a la relación que le une al escritor y director asignado, James Gunn, con el que ya ha colaborado en los filmes Slither y Super. Hoy, Deadline confirma que el interprete, popular gracias a su papel de Merle en la serie de zombies de AMC, ha fichado para dar vida a uno de los integrantes del supergrupo protagonista: Yondu, un cazador alienígena con poderes místicos y la capacidad de empatizar con otras formas de vida cuya participación no se esperaba al tratarse de un miembro de la alineación original, la de 1969, en lugar de la segunda generación de 2008 de la que sí forman parte los ya confirmados Star Lord (Chris Pratt), David Bautista (Drax el Destructor), Gamora (Zoe Saldana), Rocket Racoon y Roth como pudo verse en el concept art publicado por la compañía.   

Sea cual sea el personaje de lo que no cabe duda es de que la de Rooker es una aportación tan bienvenida como concordante con el perfil medio-bajo que ha fijado Marvel para este proyecto. 

Guardians of the Galaxy se rodará este verano con una fecha de estreno fijada para el 1 de agosto de 2014.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Tio, espero que el trailer (y Iron Man 3, que coño) me quiten las dudas. Porque esta peli me da más mala espina ahora...

Hall9000 dijo...

Para mí es el actor más carismático de los que llevan cogidos para la peli Tximino, no se porqué te da más mala espina ahora.

Anónimo dijo...

GRANDE CHUMINOMAAAN! DI QUE SI!

Tximinoman dijo...

No, con ahora me refería a "en este momento", lo del fichaje de este tío me parece lo mismo que los de más. Hasta que no la vea en movimiento (o Iron Man 3 me enseñe lo en serio que pueden ir los de Marvel ahora -en realidad hasta ahora solo han contado origenes a excepción de Iron Man 2 -y era de las más flojas) no creo que se me quiten las dudas.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba