La realizadora no acude al primer día de rodaje del western Jane Got a Gun
Al parecer, la directora Lynne Ramsay (Tenemos Que Hablar de Kevin) se ha excluído voluntariamente de Jane Got a Gun no acudiendo ayer a la primera jornada de grabaciones en Santa Fe del drama criminal que protagoniza Natalie Portman. Las razones para semejante falta de profesionalidad no han quedado claras pero el plantón y consiguiente abandono de Ramsay incluso han sido confirmados por el productor Scott Steindorff a Deadline, donde ha anunciado que no se paralizará el proyecto y que ya están en conversaciones con posibles sustitutos. Además, ésta no es la primera dificultad que atraviesa la producción ya que hace
unos días Michael Fassbender fue obligado por contrato a abandonar Jane Got a Gun en favor de X-Men: Days of Future Past, siendo reemplazado por Joel Edgerton prácticamente en el acto.
La película, hasta hace un rato una de las más prometedoras del año y cuyo guión -obra de Brian Duffield- incluso ha formado parte de la prestigiosa Black List, relata la historia de una mujer que le pide ayuda a un ex novio para salvar a su actual pareja de las garras de una banda de criminales. En el reparto también nos encontramos a Jude Law, aunque se trata de una película para mayor lucimiento de la protagonista de Cisne Negro, que no sólo encarna a la Jane del título sino que también produce, con lo que ahora mismo tendrá más de un dolor de cabeza.
ACTUALIZACIÓN: Deadline ha anunciado que el elegido para reemplazar a Ramsay es Gavin O´Connor, el director de la estupenda Warrior, con lo que seguimos teniendo fe en el proyecto.
ACTUALIZACIÓN: Deadline ha anunciado que el elegido para reemplazar a Ramsay es Gavin O´Connor, el director de la estupenda Warrior, con lo que seguimos teniendo fe en el proyecto.
2 COMENTARIOS:
Se pone interesante la cosa...
Jude Law deja el proyecto también, "no esta Ramsay pues me voy" dijo
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...