Vale. El hecho de que el próximo blockbuster de Alfonso Cuarón vaya a ver la luz en 3D no es novedad, pero desde luego, es un indicio de que el proyecto, clasificado en PG-13, aún sin fecha de estreno y mantenido bajo un estricto secreto, no ha muerto. De acuerdo con una fuente que ha hablado con Hollywood Elsewhere, la cinta del director de Hijos de los Hombres ya tiene hecho casi todo el camino, con un 95% de los efectos especiales completado y con el 3D y la correción de color en progreso.
Hagamos memoria. Gravity, realizada con un 40% de imagen real y un 60% de una nueva técnica llamada "photo-realistic CGI", se centra en un experimentado astronauta (George Clooney) y una ingeniera técnica (Sandra Bullock) que son enviados al espacio en un transbordador espacial. Sufren un accidente y ambos se quedan amarraditos flotando a merced del escaso oxígeno que les queda. Esperemos que la película guarde en su trama algo más de miga, como otro alien, aparte de la Bullock, que tragar unas dos horas en compañía de los caretos en escafandra de estos dos puede ser muy duro, y encima sin maquillaje.
Y sí, la foto es de Solaris.
Vía Indiewire
3 COMENTARIOS:
Se que esa foto va que ni al pelo a la noticia, pero tío sigo prefiriendo que pongas una foto del pacificador que nada tiene que ver antés que algo de la mierda del Sodenberg Solaris!
Yo también les tengo manía a T5 o Pilar Rubio y no me quejo cuando aparecen en la web, concretamente, en tu departamento, ejem, ejem.
Que dura eres con la pobre Pilar!
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...