Ya se sabe cómo funciona la industria hoy día, si no cumples unos mínimos, ya puedes ir metiendo la foto de la familia del despacho en una caja de cartón. Es lo que les ha sucedido a dos de las grandes apuestas de la ABC para esta temporada, la serie de submarinos Last Resort (Shawn Ryan) y el drama de ciencia-ficción y suspense 666 Park Avenue (David Wilcox). Curiosamente, ambas con unos resultados mínimos del 1,3% de audiencia.
Parece que todo lo que toca un lostie se convierte en truño. La protagonizada por Terry O'Quinn, además, ha contado con varios problemas desde que iniciara su producción, como los destrozos que supusieron el huracán Sandy en su plató de rodaje, o una hora de emisión que coincidía con dos de los programas más potentes, The X Factor de la Fox y The Big Bang Theory y Dos Hombres y Medio de CBS.
Al menos, ABC ha sido clemente y da permiso a las televisivas para que conitnúen 13 capítulos más, descartando, eso sí, los dos adicionales que la cadena había encargado.
Ya suena Nashville para llenar el hueco que deja 666 Park Avenue la noche del domingo. Asimismo, Neighboors también logra renovar por otra temporada completa.
Vía Collider
3 COMENTARIOS:
Se veía venir, bueno pues nada borrando de mi HDD 666...
666 no la he visto ni la voy a ver.lost resort la historia es buena y se le puede sacar jugo.pero los actores, salvo el «terminator" malo son muuuuy blandos
Yo veia las dos, Last por placer y 666 por deformación profesional, pero ninguna da la talla para merecerse sobrevivir en parrilla. Eso si, si terminan bien Last Resort, puede quedar una miniserie curiosa.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...