Marc Webb sí dirigirá 'The Amazing Spider-Man 2'

Andrew Garfield y Emma Stone también han confirmado su vuelta


A pesar de que el regreso de la pareja protagonista estaba asegurado, en verano surgieron serias dudas sobre la participación del cineasta Marc Webb en la secuela de The Amazing Spider-Man después de que el presidente de Columbia, Doug Belgrad, dijera en julio que 'ciertos obstáculos' quizás impedían que Webb se hiciera cargo del proyecto. Muchos no tardaron en achacar sus palabras a la tibia acogida de la película por parte de la crítica, así como a los diversos problemas de montaje que sufrió el filme y que llevaron a dejar en la sala de montaje casi toda la subtrama de los padres de Peter, única novedad real de este reinicio.

Conoce todos los detalles sobre el regreso de Webb -que realmente nunca se había ido-, tras el salto.


Aunque se trata de una historia facilmente creíble, lo cierto es que dichas dificultades pasaban por un acuerdo del director con FOX para una película firmado antes del rodaje del reinicio del arácnido, y en Columbia no parecían dispuestos a esperar para llevar a cabo la secuela de uno de los éxitos del verano (751 millones de dólares). Días después de las declaraciones del ejecutivo, mi compañera Patricia se hacía eco del rumor que sugería un nuevo trato de Webb con FOX por el que la compañía le permitía rodar antes la continuación para la competencia si a cambio se comprometía con ellos por dos filmes en lugar de uno.

No sabemos si esas son las condiciones finalmente acordadas, pero el asunto es que Belgrad ha anunciado hoy que tanto Webb como Garfield han firmado para otra entrega (se espera que Stone lo haga un día de estos como ha declarado recientemente). El guión será una reescritura del de James Vanderbilt por parte de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner y la película se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

Vía Collider.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba