Hace un par de días os traíamos las declaraciones de Bill Murray y Angela Lansbury confirmando su participación en The Grand Budapest Hotel, el filme que está preparando Anderson tras el exitazo de Moonrise Kingdom. En principio, Deadline anunció que Johnny Depp iba a ser su principal protagonista, pero Anderson ha querido desmentirlo en una entrevista para The Huffington Post en la que le echa la culpa a Internet y a "su propia forma de anunciar las cosas".
Una pena, ya que se trata de una colaboración que parece destinada a producirse tarde o temprano, eso sí, cuando Depp libere su agenda de superproducciones Disney y fiestas de disfraces con Tim Burton
Las palabras del realizador, tras el salto
"Ya sabes, Internet tiene una forma propia de anunciar las cosas (...) No me encontrarás a mí diciendo quien está en la película. Realmente no sé de donde vienen esas noticias. De hecho, Johnny es alguien con quien me encantaría trabajar en algún momento, pero él no va a estar en esta película. No he desvelado el reparto, pero será fantástico."
Vía Comingson.
6 COMENTARIOS:
Mejor. Ese tipejo cuanto más lejos esté de algo serio y con fundamento mejor para todos.
Cuanto odio, Paulo. ¿Pesadillas con Willy Wonka?
Lo asocia con Tim Burton, y no ha visto lo mejor de ninguno de los dos.
¿No has visto Ed Wood?
No he visto Ed wood. Pero he visto otras películas en las que Depp lo hace bien: 'Miedo y asco' o 'La novena puerta'. Pero no hablamos de ese Depp. Hablamos de Depp y de su mala gestión de su sex appeal y de su catálogo de gestos espasmódicos. Porque no, estar bueno no te da derecho a hacer lo que te de la gana ni a actuar como si fueses un drogadicto queriendo darte un aura de 'he estado allí, he provado de todo, soy muy salvaje'. He visto Piratas del caribe hasta su versión 4 y tengo todo el derecho, y la razón, al llamarle tipejo. TIPEJO.
Perdón por el 'provado'. Me confundo con su "homólogo" inglés.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...