La maldición de Pilar Rubio empieza a ser ya oficialmente una losa bastante pesada para la ex reportera de La Sexta, y es que tras fichar por Telecinco la joven
Todo el mundo es
bueno no es más que un refrito Tu si
que vales, el talent por excelencia de Telecinco,
que tras acabar quemado la temporada pasada este año emergió con fuerza
salvando la parrilla de Mediaset
atestada de horas y horas de Gran
Hermano, con la única novedad con el rostro del hijo de la Pantoja y el fantasma de Risto Mejide (ya sabéis, como la nueva Stacy Malibu: con un sombrero
nuevo). La diferencia entre ambos formatos radica en que en vez de artistas al
plató, en esta ocasión acudían freaks
del más alto nivel llegando a dejar en nada la vergüenza ajena que nos carcomía
cuando veíamos el difunto Diario de
Patricia. Sin olvidar la gracia de que el público pueda saciar su sed de
justicia haciendo bajar la trampilla para que estos pobres bufones caigan al
vacío.
De modo que Todo el
mundo es bueno se despide de la parrilla con un triste 9,4 % de media y menos de 1.400.000 espectadores. No obstante, todavía habrá quien podrá
seguir disfrutando del programa dado que siguen en la recámara seis ediciones grabadas
aunque todavía no hay noticia de cómo lo ubicarán en la programación de Mediaset. Sea como fuere, desaparece un
monumento a la carencia de nuevas ideas y mediocridad que representa el nuevo
programa de la cadena de Vasile, sin
olvidar a un José Corbacho que como me dijo una vez mi colega Pablo, debería
dedicarse más a perfilar su humor que su excéntrico vestuario.
1 COMENTARIOS:
mira que me da igual la oferta chusquera de Mediaset y por lo general paso, pero esto hacía daño de verdad. Lo ví una vez y me empezó a sangrar la nariz. Un cisco.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...