Promesas del Este 2 se reactiva con el guionista de la primera en la dirección

Vincent Cassel y Viggo Mortensen negocian su regreso


Hace mucho, mucho tiempo (un par de añitos y unos meses) que se anunció que habría secuela de Promesas del Este, una de las mejores obras de David Cronnenberg. Aunque todos los rumores al emerger la noticia apuntaban a que el cineasta iba a ser nuevamente el encargado de dirigir la segunda entrega, parece que el cetro ha pasado de mano y será el guionista de la primera, Steven Knight, el que se encargue de las riendas de la secuela. Así, esta sería su segunda incursión en la dirección tras el thriller Hummingbird que se encuentra filmando con Jason Statham, al margen de lgunos trabajillos para TV. El plan es intentar que tanto Vincent Cassel como Viggo Mortensen retornen a Promesas del Este 2 para continuar la historia donde se quedó y que si habéis visto, recordaréis. Si no, no sé que hacéis leyendo esto.

Mortensen, cuyos últimos trabajos han sido la adaptación de On the Road y el thriller de habla hispana Todos Tenemos un Plan, no tiene que se sepa ningún proyecto a la espera, así que suponemos que no opondrá demasiada resistencia. Cassel, por su parte, acaba de finalizar el rodaje de Trance, la próxima película de Danny Boyle, ya en post-producción. Después, el actor está relacionado con una adaptación a la francesa de La Bella y la Bestia, cuya realización sólo ha sido anunciada. ¿Confiarán en Knight?

Vía LHP

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Tiago Limardo dijo...

Puede salir bien. Me recontra emocione cunado leí el título, pero pensaba que dirigía Cronnenberg. No se como será este tío dirigiendo pero creo que es imposible superar a la primera. Aparte de que segundas partes nunca fueron muy buenas que digamos...

jose javier dijo...

Travis me ha quitado la frase: 2as partes . . .
Eso sí, a mi Promesas del Este me flipó desde un principio y es una lástima pero no creo que sea buena una 2ª parte . .

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba