Los pósters del día

De los brazacos de Stallone a los píxeles de ¡Rompe Ralph!, pasando por la novia de Spiderman


Sobre estas líneas os dejamos el cartel definitivo de Los Mercenarios 2 con una imagen que tiene bastantes puntos para convertirse en el nuevo tatuaje en la espalda de mi novia (así de burro soy los viernes que no salgo). Tras el salto os dejamos más pósters de ¡Rompe Ralph!, la nueva cinta animada de Disney: The Watch, una comedia con Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill: End of Watch, con Jake Gyllenhaal en plan `Cops´; The Amazing Spiderman y Dredd. 


-¡Rompe Ralph!, o como será conocida en varios países sudamericanos, Ralph El Demoledor, es la última sorpresa de Disney que por estos lares nos tiene locos. Tenéis su tráiler aquí y un videojuego online inspirado en su premisa aquí.



- The Watch. Nueva chorrada sobre colegas con complejos a cargo de Ben Stiller, que durante los últimos años solo se ha ganado nuestra simpatía con Tropic Thunder y del que hoy han aparecido unas sorprendentes imágenes caracterizado como un anciando durante el rodaje del remake de La Vida Secreta de Walter Mitty. Por cierto, al loro con el recorte vía photoshop que le han metido a Vince Vaughn en el póster para equiparar alturas. (Tráiler aquí)


-End of Watch. Cambiamos a una vigilancia bastante más seria con Jake Gyllenhaal y Michael Peña, dos policías que tendrán un día de perros en la nueva película del director de Los Reyes de la Calle. Puede estar entretenida. Tenéis toda la información y su tráiler aquí.


-The Amazing Spiderman. He perdido la cuenta de la cantidad de carteles que han salido de esta película, pero han sido una barbaridad.


-Dredd. En realidad, este primer cartel del remake de Juez Dredd tiene varios días pero debido a su apariencia más de teaser que de póster lo hemos dejado aparcado. Básicamente, porque tras verlo nos quedamos igual.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

AnG-L dijo...

Moss va a salir en una peli? No me lo pierdo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba