Parece que una fiesta no saldrá según lo esperado en la quinta entrega de la saga que dirige el inefable John Moore (Max Payne, el remake de La Profecía). Por lo menos, eso se deduce de las nuevas instantáneas que nos llegan desde el set de rodaje en Hungría de A Good Die To Die Hard, que nos confirman que el proyecto marcha según lo esperado.
Recordad que esta secuela llevará al héroe hasta Rusia, donde tendrá que hacer frente a la amenaza de turno a cuatro manos con su hijo Jack (Jai Courtney). Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyna completan el reparto y su estreno está fijado para febrero de 2013.
El resto de las fotos, tras el salto.
Vía Comingsoon.
5 COMENTARIOS:
Y digo yo, no hubiera sido buena idea esperar a Shane Black? Con que el guión sea parecido a "el último boyscout" ya tendríamos al McLane que todos conocemos.
Amén tío. Ése es el Mclane que queremos.
Eso hubiera sido lo ideal AnG, o incluso rescatar a McTiernan hubiese sido mejor idea en vez de poner al tipejo este al timón...
Pues a mi Moore me mola como director. Max Payne es una muy buena pelicula de acción y creo que esta peli resultara buena
Si las de McLane no son buenas pelis de acción por los ángulos de la cámara, escenas a cámara lenta, coreografías espectaculares y demás.
Pasa como con james bond, lo que las distingue del resto es el guión. Las frases del protagonista.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...