Emma Watson en el punto de mira de Aronofsky

Liev Schreiber y Julianne Moore también suenan para Noah


Hace un par de días fueron confirmados los actores que darán vida en la épica bíblica del director de Cisne Negro a los hijos del personaje principal, Logan Lerman (Percy Jackson) y Douglas Booth (Los Pilares de la Tierra). Pues bien, hoy se ha hecho pública la oferta emitida a la de Harry Potter para ser la chica de la que se enamora uno de los pupilos de Noé. Parece ser que en un principio se pensó en Dakota Fanning para el papel, pero la chica está comprometida con otros proyectos, con lo que Darren Aronofsky ha tenido que buscar nueva opción. Watson se enceuntra en la cresta de la ola y la veremos en The Perks of Being a Wallflower y en la de Sofia Coppola, The Bling Ring. La joven actriz se encuentra ahora filmando la comedia de Seth Rogen, The End of the World, y luego se pondrá con Your Voice in my Head.

Por otra parte, aún quedan pendientes unos cuantos roles por adjudicar, como la mujer del personaje principal, para el que se rumorea Julianne Moore si no es incompatible con el remake de Carrie que tiene pendiente, y el villano, papel para el que se habló de Liam Neeson, pero finalmente ha sido descartado y ahora quien es el centro de los cuchicheos es Liev Schreiber (X-Men Origins: Lobezno).

Vía LHP

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

John Connor dijo...

la mujer no era Jennifer Connelly?? y Saoirse Ronan la hija??

Pat Consigliere dijo...

Ronan en principio descartada también, John Connor. Conelly en todo caso aún puede ser opción.

Pablo de los Rios dijo...

Yo publiqué lo de Connelly y Ronan porque se dijo en una conferencia del presidente del estudio y su equipo. Pero vamos, entre esto y la sustitución de la primera opción de Aronofsky, Bale, por Russell Crowe, el baile de nombres de este proyecto es bastante extraño e inusual hablando de un realizador con el que se tendrían que pelear todos por trabajar. Me da que debido a su alto coste, Aronofsky tiene que pactar demasiadas cosas con Paramount y no se ponen de acuerdo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba