El tráiler de Django Unchained

¿Te ha quedado claro cómo se pronuncia?


ACTUALIZACIÓN 2: ya tenemos el tráiler de forma oficial y con opción 1080p.

La canción es Ain't No Grave (Can Hold My Body Down) de Johnny Cash. Y ahora, varios apuntes:

1- En el avance se puede ver claramente una extraña (qué no es extraño en manos de Tarantino) mezcla entre sobriedad al comienzo y un completo desfase en su segunda mitad. Vamos, que Quentin se ha propuesto dárnoslo todo.

2- DiCaprio, acento sureño y dentadura desencajada mediante, se postula como el "robaescenas" de la película.

3- Que bien le sienta a Hans Landa el Derringer.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

16 COMENTARIOS:

Antonio el Camionero Autonomo dijo...

soy el unico que ve 4 segundos de algo que se llama........... springboard?

Anónimo dijo...

Yo no veo nada :(

Pablo de los Rios dijo...

Lo ha retirado la productora porque era un vídeo filtrado. Me pongo a rastrear Internet hasta encontrarlo de nuevo

Pablo de los Rios dijo...

Ya lo tenéis!

Hall9000 dijo...

aiii que se me acaban de desintegrar los pantalones!!!!

Cuatrogatos dijo...

Vuelve a no-estar =/

MigueL dijo...

Que pedazo de carisma tienen Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

Anónimo dijo...

DiCaprio va a ganar un oscar por esto seguro

Tximinoman dijo...

Wild Wild West!




nah, me ha molado el trailer.

Anónimo dijo...

Esto no es un western, es una buddy movie con sombreros y polvareda. Ansia viva

Cuatrogatos dijo...

Es... raro... Bueno, es de Tarantino, no podía ser normal XD.
Habrá que ver qué tal.

Anónimo dijo...

me hiso acordar mucho a esto
http://www.youtube.com/watch?v=96Y24a0cyCE

peteboy dijo...

Pues a mi DiCaprio no me ha convencido nada en el trailer, y es del que más esperaba.
El que no sale y tiene un papel de la ostia (y por como dicen que le han caratcterizado va a molar mucho)es Samuel L. Jackson.
Va a ser un peliculon

Jaime dijo...

Me ha dejado con la sensación de que no va a ser una frikipeli en plan Malditos Bastardos(una puta mierda), sino algo más serio. Espero no equivocarme.

alienmadre dijo...

Los reyes magos nos deberían traer TODOS los años una peli de Tarantino.

jose javier dijo...

Mola, mola, mola.

Tarantino es el nuevo Woody Allen, nadie se niega a trabajar con él . . .

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba