Breaking Bad: nuevas imágenes promocionales de la 5ª

Comiéndonos las uñas hasta el 15 de julio


Tras el salto os dejo una galería compuesta por 14 imágenes promocionales de la temporada 5 (parte 1) de la serie que más nos ha enseñado sobre química y espíritu emprendedor.















Vía SpoilerTV.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

La primera imagen es excelente.
Y la última da la impresión de que Walt estará más cercano a Jesse, lo tratará más a la par

Skyler adelgazó o:

Tximinoman dijo...

QUE GANAAAAAAS!!!!!

Y lo que dice el anónimo tiene razón, si que parece que estén más cercanos y en verdad si lo piensas tiene bastante sentido. Walt ya es el putisimo amo, su mujer sabe a lo que se dedica, salvo a Hank ya no tiene porque ocultarlo o mantener un perfil tan bajo.

No digo que se vaya a convertir en Tuco ahora, pero su relación con Jesse no tiene porque ser tan fria a partir de ahora (y menos aún después de lo que hizo, si no quiere ser traicionado tiene que tratarle de puta madre).

Aún así, esta temporada yo ya no voy con Heisenberg. Cuanto más lo pienso más pena me da Jesse, y aunque siempre se tiene cariño a Heisenberg... que se joda, merece morir en dolor y sufrimiento por cabrón.

AnG-L dijo...

Yo voy 100% con Mr. White. La familia es lo primero, y si hay que matar a todo el mundo para que estén bien... Pues se hace. Jesse es la desafortunada víctima. Aunque me parece a mí que al final Jesse se cargará a Walter.

Pablo de los Rios dijo...

Yo estoy con Tximino en esta. Una cosa es proteger a tu familia y otra hacerlo a costa de la vida de un niño inocente. Sin embargo, coincido con Ang-L en que tiene toda la pinta de terminar así la serie.

alienmadre dijo...

Mueren todos menos Hank. Marie morirá atropellada por un coche de su color preferido, el violeta. Skyler se desangrará al cortarse la mano que se le quedó atrapada en la caja registradora. Y Jesee y el señor White se matarán el uno al otro.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba