El remake de Van Helsing con Tom Cruise se pone en marcha

Universal pretende tenerlo listo en 2014


Roberto Orci y Alex Kutzman, guionistas del reinicio de Star Trek, Misión Imposible III y y dos de los hombres más solicitados de Hollywood, acaban de firmar un contrato por dos años con Universal para producir las nuevas versiones de La Momia (que ya tiene guionista) y Van Helsing, ésta última con Tom Cruise también en la producción y además como protagonista. En realidad, la noticia sobre Cruise no es nueva y ya la confirmábamos en 2010, pero el poco tirón de Noche y Día sumado a la salida del proyecto de Guillermo del Toro paralizaron el proyecto hasta hoy.

Con el éxito de Misión Imposible IV aún calentito (693 millones de dólares a nivel mundial), parece que es el momento adecuado para que el actor encabece otra superproducción. Y lo cierto es que ver a "Lestat" encarnando a una versión suponemos que madura y seria del mítico cazavampiros tras lo bajo que dejó el listón la cinta protagonizada por Hugh Jackman suena como un buen plan. Si además rescatan alguna idea del período que estuvo del Toro a bordo, lo tienen hecho. Eso sí, habrá que estar atentos al fichaje del director, ya que ahí veremos si de verdad se mantienen las buenas intenciones que supuraba el proyecto cuando empezó a gestarse.

Vía Collider.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Misión Imposible IV ha recaudado casi 700 millones de dólares, no 400

Pablo de los Rios dijo...

justo lo estaba cambiando anónimo, que lo había leido en una web y estaba dándole vueltas porque me parecía poco. Gracias por el toque!

Anónimo dijo...

Por mi que no salga de las misiones imposibles este hombre

Tximinoman dijo...

Y el premio al relanzamiento de franquicia más innecesario de la decada es para...

Anónimo dijo...

por dios vale ya de reboot innecesarios.¡que va a ser lo siguiente,matrix?

Anónimo dijo...

TOM CRUISE ya esta viejo, si hacen esa pelicula va estar horrible

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba