Soderbergh y la difícil vida del stripper

Tráiler y póster de Magic Mike



Pero, ¿Quién diablos le paga dos películas al año a Steven Soderbergh? Tras el maratón de Contagio y  la más rescatable Haywire, el realizador vuelve a saltar de registro para contarnos la historia de un stripper que aspira a mejorar su vida. La gracia del asunto está supuestamente en que se basa en las vivencias reales de su protagonista Channing Tatum como bailarín de barra fija antes de ser actor y sobre las que ya hizo una demostración al presentar recientemente SNL (si haces click, sabes a lo que te atienes). Y yo casi me lo creo hasta que he visto a Matthew McCounaghey ¿caracterizado? a ritmo de canción de spinning. Y seguro que hay alguien que sale pidiendo que les nominen al Oscar.

Os dejo el teaser-póster, tras el salto.



Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Laura Lazcano dijo...

GUAU un biopic de Channing Tatum, ¿La bso de Rihana será sólo para el tráiler o la meterá también en la película? (no puedo esperar a saberlo). Yo creo que Soderbergh debería venir aquí a dar un cursillo práctico a los directores españoles sobre cómo conseguir financiación para sus películas.

Pat Consigliere dijo...

Yo creo que Soderbergh tras esas gafas oculta algo siniestro...

Pablo de los Rios dijo...

Ya no por dinero, sino por tiempo. Este tipo no dormirá o algo porque de siempre ha sido un culo inquieto. Fijaros que Traffic y Erin, las dos pelis que le lanzaron, competian en la misma edición de los Oscar.

En teoría, deberiamos estar hablando de un realizador total, hábil en cada género, pero será porque nunca termina de cascarse un peliculón (primera de Oceans y El Soplón mediante) que cada día le tengo mas manía.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba