David O. Russell y Rupert Wyatt confirman suculentos proyectos

American Bullshit, con Christian Bale, y Agente 13, con Charlize Theron


El director de The Fighter no para de trabajar y eso es bueno. Con dos producciones casi acabadas, Nailed, que cuenta con Jake Gylenhaal, Jessica Biel o Josh Brolin entre otros,  y The Silver Linings Playbook, protagonziada por Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Julia Stiles y Robert DeNiro, David O. Russell apunta en su agenda un nuevo trabajo que llevará por título American Bullshit y si de algo sabe el cineasta es de agenciarse a los actores más influyentes del panorama cinematográfico estadounidense. Esta vez, el protagonista que pretende no es otro que el gran Christian Bale, que de aceptar, podría estar acompañado por Bradley Cooper si las negociaciones acaban bien. La historia ha sido escrita por Eric Singer (The International: Dinero en la sombra) y se basa en una operación del FBI de 1970 conocida como ABSCAM que derribó a una serie de congresistas estadounidenses. De momento, faltan por acordarse también los asuntos referentes a la financiación y si todo sale a pedir de boca, el rodaje podría comenzar en enero del 2013.  Recordemos que Bale se encuentra ya rodando Lawless (Terrence Malick) y Out of the Furnace (Scott Cooper), y que posteriormente filmará Knight of Cups (Malick otra vez). Por su parte, Bradley Cooper andará ocupado con Serena y la tercera parte de Resacón.

El otro que está de enhorabuena es Rupert Wyatt. El que nos deleitó con la precuela de El Planeta de los Simios, ha sido elegido para la dirección de Agent 13, un relato de ciencia-ficción escrito por T.S. Nowlin (Wild Guns) que liderará una Charlize Theron, cuya carrera vuelve a centrar en personajes de acción tras las buenas críticas recibidas por su trabajo en Young Adult (Jason Reitman). Theron, a la que veremos de forma inminente en Blancanieves y la Leyenda del Cazador y en la esperada Prometheus, tiene pendientes aún Mad Max: Fury Road (George Miller), junto a Tom Hardy, la secuela de Hancock (Peter Berg) y Two Eyes Staring (Scott Derrickson). No se han proporcionado más detalles sobre Agent 13, pero grandes estudios como Sony, Warner Bros, Paramount, Universal o Fox han mostrado su interés, por lo que no estamos hablando de pecata minuta.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

Yo a Wyatt le voy a seguir siempre desde lo que hizo con los monos, que fue pegarme una de las mayores sorpresas que recuerdo. Y si ficha a Charlize para un blockbuster ci-fi, pues ni te cuento.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba