Ridley Scott se va a poner las botas
Llevamos días a vueltas con el reparto del prometedor proyecto -aunque cuál no lo es a estas alturas en manos de Ridley- del director de Robin Hood. Y las noticias no podrían ser mejores, porque como villano del film tendremos a nuestro Javier Bardem, y no a Jeremy Renner, con el que se vivía la pugna estos días pasados, dando candela al protagonista, Michael Fassbender, un papel que también era anhelado por Brad Pitt, pero que Scott prefirió no darle en pos de un rol secundario por el que el actor de Moneyball no sabía si comprar. Sin embargo - y guiado por los consejos de La Palomita, por supuesto (un beso Pitt que sé que nos estarás leyendo ahora)-, el intérprete ha dicho finalmente que sí y no le ha salido nada mal la jugada, ya que Scott le ha reservado un ladito en el campo donde juega el mal, pues será uno de los malosos junto al español.
Aún falta por decidirse Angelina Jolie, que empezará a rodar Maléfica este verano, lo que podría acarrearle problemas para compaginar ambos trabajos, aunque total, con este panorama tan espléndido, la chica podría ser hasta yo, que ni se notaría (se rumorea que la esposa del protagonista tendrá poco peso en la historia).
Vía LHP
2 COMENTARIOS:
esta vamos al preestreno en bañador, Patri
Esto es un cotilleo, pero justo ayer leí que Angelina Jolie le confesó a Brad Pitt que le había puesto los cuernos hace dos años con alguno de sus exnovios (se lo diría mucho antes, el caso es que salió ayer por internet). Así que igual depende de cómo de benevolente/estúpido sea Brad para que Angelina participe en esta película.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...