Ted, la primera película del creador de Padre de Familia

Primer póster y todos los datos sobre el debut en la dirección de Seth McFarlane


¿Cansado de Alvin y las Ardillas* y demás desperdicios infantiles de una técnica tan vistosa como la mezcla de imagen real y animación? Nostálgicos de Roger Rabbit, alguien en Hollywood os ha escuchado. Aquí tenemos el primer cartel promocional del debut en la dirección de Seth MacFarlane, un tipo con una carrera bastante irregular pero al que tengo especial simpatía por una razón muy sencilla: dice lo que le da la gana, autocrítica incluida. Y creedme cuando os digo que en Estados Unidos eso no es nada sencillo, y menos ganando dinero en el proceso. Todo sobre Ted, como sinopsis, reparto y fechas, tras el salto.


Tras sufrir lo indecible para sacar adelante las primeras temporadas de Padre de Familia, al propio MacFarlane no le cuesta un ápice reconocer que tanto El Show de Cleveland como Padre Made in USA son sombras de su mayor éxito destinadas a engordar tanto su curriculum como sus bolsillos. Además, durante el último par de años ha confesado estar muy cansado de su programa estrella -que va ya por la décima temporada- hasta el punto de afirmar que su fin está más cerca de lo que todos pensamos. Atendiendo a esas palabras, tiene mucho sentido el salto del creador televisivo al cine con Ted, que además de dirigir también coprotagoniza junto a Mark Wahlberg.

John Bennett (Wahlberg) es un adulto corriente que ve como se cumple el mayor deseo de su infancia cuando su querido osito de peluche Ted (MacFarlane) cobra vida, el problema, como seguro que ya habéis intuido, es que el animalico resulta ser de lo más irreverente y polémico. Hasta tal punto deben llegar las sobradas del peludo coprotagonista que el propio Marky Mark describió a su compañero en la ficción hace poco en una entrevista como "increíblemente ofensivo", con lo que a pesar de que la fórmula parece la enésima repetición del personaje de Brian de Family Guy, eso no quiere decir que no nos pueda dejar varias perlas por el camino.

A Marky Mark (todo un descubrimiento cómico en Los Otros Dos) y a MacFarlane les acompaña un reparto muy televisivo: la voz habitual de Meg Griffin y actriz competente Mila Kunis (Cisne Negro), así como el protagonista de Community y presentador de su propio programa, Joel McHale. También veremos a Giovanni Rivisi (60 Segundos, Me Llamo Earl) y a Patrick Warburton, conocido por la serie Reglas de Compromiso y que pone cuerdas vocales a Joe Swanson. Ted llegará a las carteleras norteamericanas el próximo 13 de julio y su tráiler está al caer, ya que la pasada semana MacFarlane enseñó parte del metraje a los asistentes al festival SXSW de Austin.

Vía Collider.

*Llevo tiempo queriendo conocer vuestra opinión al respecto. Si Alvin también es una ardilla, ¿A qué narices viene la diferenciación? Sería como decir "Gustavo y los Teleñecos" o "Leonardo y las Tortugas Ninja", ¿No?. O quizás es qué yo me senté frente al televisor pensando que Jason Lee era Alvin...

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

todos pensabamos que Jason Lee sería Alvin, o eso creo,
por cierto, apetece ver de que será capaz el bueno de Seth, se sabe algo de aquellos rumores sobre los picapiedra??

Pablo de los Rios dijo...

Nada de nada anonimo, pero se supone que sigue en marcha...

AnG-L dijo...

Brian ofensivo?

A mi macfarlane me cae bien porque es de los pocos "swingers" que quedan. Aunque su álbum me decepcionó un poco.

Tximinoman dijo...

Pues... Es Brian y Peter the Movie pero no me espanta. McFarlane me parece un grande.

Lo de Alvin y Las Ardillas es porque es el nombre del grupo que forman. Es un tema de Marketing

Anónimo dijo...

Dices que a hacer cosas como las que hace MacFarlane en los EE.UU es muy difícil. Pero hacer en España una serie como Padre de Familia con los referentes trasladados a la realidad de España sería directamente imposible. Se cancelaría a las dos o tres semanas no por las audiencias sino por la polémica que generaría. Aquí estamos acostumbrados a criticar o a meternos con personajes impopulares. Sobre todo políticos. Pero la serie de McFarlane se mete (también) con personas populares. No me quiero ni imaginar la que se montaría si en esta serie a lo Padre de Familia en España se metieran con según que presentadores, según que actores o según que directores, (y con esto me refiero a los que son populares)de la misma manera como lo hacen en la serie americana.

Anónimo dijo...

Uy... Donde dije directores quería decir deportistas.

Julen Alonso dijo...

Totalmente de acuerdo, el humor en españa tiene todavia que evolucionar años y años. Seguimos con el clásico humor de la pandereta...

Pablo de los Rios dijo...

Anda Tximino, quizás si hubiera visto la peli me habría dado cuenta. Y sí Niebaum, he leido justo tu comentario antes que estaban dando Con el Culo al Aire en tv y no puedes tener más razón.

María dijo...

pensaba q era la única loca a la que le molestaba lo de las ardillas! jajajaja!

el humor español necesita 'madurar', pero también el público porque cualquiera que haga un humor un poco diferente tienen una audiencia mínima... Una de las grandes diferencias que tenemos con USA es que somos poquísimos en comparación y hay que rentabilizar la inversión audiovisual haciendo que tenga la mayor cantidad de público posible (lo que incluye demasiadas franjas de edad).

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba