Gus de Breaking Bad tendrá serie propia

Y más sangre nueva en los fichajes televisivos del momento



Con Alcatraz y Person of Interest dando guerra en la parrilla televisiva de la Fox y la CBS respectivamente, se puede decir que ha sido un buen año para Bad Robot, la productora del famoso creador de Lost, J.J. Abrams. La compañía ahora ha dado luz verde a una nueva serie con Jon Favreau (Iron Man 1 y 2) como director del episodio piloto para la NBC, y tratará sobre un grupo de personas que intentan sobrevivir “en un mundo donde todas las formas de energía han dejado de existir”. J.J. Abrams ejerce aquí de productor ejecutivo y ya se ha filtrado que Giancarlo Esposito, nada más y nada menos que el estoico villano de Breaking Bad, ha sido reclutado como uno de los protagonistas de la serie, de título Revolution. 

Esposito se pondrá en la piel del Teniente Neville, un caballero sureño y militar férreo con un gran secreto en su poder. No se maneja mucha más información por el momento. Esperemos que no estén en una isla. Los detalles sobre otro fichaje, el de la protagonista de The Carrie Diaries, la precuela de Sexo en Nueva York, tras el salto.



Sarah Jessica Parker siempre será conocida como el caballo Carrie Bradshaw, la protagonista más protagonista de Sexo en Nueva York. Pero la edad no perdona, y la idea de seguir contando las aventuras sexuales de  cuatro tipejas en un asilo no debe parecerles tan atractiva al otro lado del charco; así que, ¿Qué mejor que una precuela para concederle una muerte lenta y dolorosa a la comedia inteligente, sofisticada, y amiga de las mujeres que ha sido Sexo en Nueva York? Y ahí es donde entra la nueva chica Disney del momento, Anna Sophia Robb (Charlie y la fábrica de chocolate, Soul Surfer) que encarnará a la Carrie veinteañera. Por si esto no supusiese ya poca emoción de por sí, resulta que hay un libro – en el que se basa The Carrie Diaries, título de la precuela – que relata las andanzas de Carrie en los ochenta y sus primeras experiencias zoofílicas sexuales y amorosas en Manhattan. Escalofriante. Los culpables de esto no son otros que los productores ejecutivos de otras perlas televisivas como Gossip Girl y Chuck, junto con Amy B. Harris, quien no sólo adapta el libro que os comentaba sino que también actúa. Miguel Arteta, director de Cedar Rapids y Youth Revolt entre otras, dirigirá el piloto, y teniendo en cuenta que nunca ha estado rodeado de tanta hormona femenina de este tipo, será interesante ver cómo se desenvuelve y lo que sale de ahí. O igual no.

Via Collider.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

¡Que titular más engañoso! ¡QUE INDIGNACIÓN! Yo que he entrado empalmado, pensando "Oh tio... ¡VAN A CONTAR LO DE CHILE!" y me encuentro estas putas mierdas. Un perdidos de John Favreau (yuju) y la precuela de esa serie superfemenina y que mostraba a mujeres superindependientes y del S.XXI y tal... Pero que luego estaba protagonizada por una retrasada superficial obsesionada con los zapatos de marca y con "el hombre de su vida" que, obviamente, no era más que un cabronazo que se pasó toda la serie haciendo lo que le daba la gana con la mujer caballo.

Estais jugando con las ilusiones de la peña aquí. Debería daros vergüenza...

Laura Lazcano dijo...

Los recursos del periodista, Tximino, que si no, esta noticia no la lee nadie. Así que también veias Sexo en Nueva York...eres una caja de sorpresas tu.

Tximinoman dijo...

No he aguantado nunca 40 minutos seguidos, pero tampoco es que sea una serie complicada. Con ver 10 mins de cuatro o cinco capitulos ya sabes de sobra de que pie cojean todos los personajes.

Anónimo dijo...

Flipante, ayer lei la noticia y esta noche he soñado que me encontraba a gus y le preguntaba si era verdad que iba a protagonizar una serie, trankilos no había connotaciones eróticas!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba