Era un "sí, quiero" anunciado. En el día de San Valentín no podía faltar en La Palomita una preciosa historia de amor con lo romanticones que somos. Michael Bay ha sido seducido por la Paramount después de que sus chicos se la hayan comido estupendamente, tanto que para convencer al rey de los blockbusters han permitido que el director de La Roca se tome un respiro y realice su tan ansiada cinta low-cost, Pain and Gain. Para darle tiempo, los de la compañía han retrasado el estreno de la cuarta entrega de la franquicia robótica hasta el 2014, con lo que suponemos que el rodaje comenzará en 2013.
Todavía es pronto para dar a conocer el reparto e imaginamos que el protagonista de las anteriores, Shia LaBeouf,
tras sus poco cariñosas declaraciones hacia la saga, a pesar de que la
tercera fue la cuarta pelicula más taquillera de la historia, no
volverá. La que es posible que repita es Rosie Huntington-Whiteley y
si no lo hace nos importa un pito, ya que pibas cuasi-desconocidas con
unas buenas peras hay a mansalva y para la profundidad de la historia lo
mismo da una 90 con shorts que una 95. Ahora toca rumorear con el protagonista masculino y no sé si recordáis que se escucharon habladurías que apuntaban a Jason Statham,
aunque yo lo veo un poco mayorcete para el target al que se dirige el
film y no me extrañaría nada que acabara encabezándola algun horro-actor
de los de Crepúsculo o cualquier otro humedecedor vaginal adolescente de moda. He dicho.
11 COMENTARIOS:
no hay por donde pillarlas , otro destroce de un buen comic....opino
Muy soez algún comentario.
Vaya... Sí, eh. ¿Y en qué lo has notado, Anónimo? XD
Reconozco que me he pasado un poco, pero es la indignación que me produce el papel de la mujer en Transformers y ha sido una especie de paralelismo lingüístico con la vulgaridad de los roles femeninos de la franquicia. Aparte, que me cansa mucho la saga después de tres entregas y eso que apoyo el cine palomitero de Bay.
Es humor, y el humor nunca es soez
Michale bay es el puto amo, lo miréis por donde lo miréis. Aunque transformers 3 (y la 2) estén bastante mal.
no le encuentro el merito a Bay, en esta saga no . Es una superproducción fácil , la chica va de bulto, es un florero. No aporta nada a lo mucho entretiene , pero de aqui unos años sera una mas. es una humilde opinion.
que fácil es criticar a Bay, que sí, q nunca obviamnte nunca le nominaran a nada ni sus pelis pasarán a la historia (aunque La Roca es la hostia), pero se cuentan con los dedos de una mano, y hasta sobran, los directores q les das 200 millones y t hacen una peli q mole y q dé hasta beneficio (Cameron, Nolan, Spielberg o Jackson y a veces,...); anda q no hay grandes directores q se hayan estrellado en esas circunstancias, tiene mérito independientemente de la calidad se diga lo q se diga, y por eso el tío hace lo q le da la gana
Armageddon por muy americanada que sea, es un peliculón. 2 polis rebeldes otro peliculón. La roca...
Las únicas suyas que no me han gustado son las dos últimas de transformers, más que nada porque se olvida un poco de los robots y se centra en la aburridísima historia del aburridísimo Shia ElBuey. Un cambio de protagonista a la saga no le vendría nada mal.
Aparte, de Bay puede no gustar su cine. Pero es profesional como pocos y eso ya es algo.
jhon con todo el respeto , te digo 10 directores de superproducción que tengan exito.... es relativamente facil hacer una pelicula con exito si tienes mas de 100 millones .... lo dificil es que la productora te los de, prefiero o por lo menos da mas merito hacerlo con 4 duros . Que ha hecho Bay entre transformer 3 y 4 , una películas por 4 duros que casi nadie ve. Eso seria meritorio si hubiera ganado lo mismo que con transformer. Es una opinion, y que coste que e visto las 3 . por discutir.... Nolan es el amo , hace buen cine y comercial¡¡¡ con guion , historia, rodada sin excesos visuales de ordenata ....
Michael Bay es el James Cameron de los 90. Como en toda esa horrible decada, Bay es un reflejo distorsionado y pasado de vueltas de su referente ochentero.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...