Del Toro tiene nuevo juguete

Una versión de La Bella y La Bestia con Emma Watson


Menuda la que nos ha caído con el rollo de recuperar cuentos clásicos. Ya han "emo-transformado" y "crepusculizado" un par, Caperucita Roja y Blancanieves, esta última por partida doble además, y ahora toca hacer la bizarrada con La Bella y la Bestia, aunque a saber el tono que adquiere la película con Guillermo del Toro en la dirección, el guionista de El Diario de Bridget Jones (Mierda) y Emma Watson interpretando a la Bestia... No, esto último me lo he inventado, era para ver si estábais atentos. La de Harry Potter será, lógicamente, Bella en Beauty, título del proyecto por el momento. Poco más se sabe del asunto, aunque para Bestia ya se baraja a Sarah Jessica Parker con unas bragas gigantes -aportación del guionista-.

Del Toro se encuentra ahora rodando Pacific Rim, aquella cinta en la que prometió mostrar al monstruo más grande del cine y que tiene su estreno previsto para 2013. Ya veremos si Beauty no se queda más que en palabras y oye, a mí si pasa del proyecto no me importa eh.

Vía LHP

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

yo de este tio ya no me fio nada, no de sus peliculas, sino de sus anuncios de proyecto. Que se le han caido 3 o 4 ya.

O igual es que solo quiero ver Hellboy 3, que puede ser.

Laura Lazcano dijo...

A mi en general no me disgusta lo que hace, la de El espinazo del diablo me parece buena (aunque igual es porque la vi de pequeña) pero siempre me he tenido la sensación que de desperdicia un poco su talento, que podría hacer cosas mejores esforzándose un poco más...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba