El amigo Joel no está en una de sus mejores rachas y menos tras el batacazo que ha supuesto su último trabajo, Tresspass, en la taquilla norteamericana. The Hive, cuya trama se centra en una trabajadora de emergencias que ha de salvar a una joven de un asesino de su pasado, iba a ser el siguiente proyecto del cineasta, pero, finalmente, se ha bajado del barco y ha pasado la batuta a Brad Anderson, que nos dejó pasmados con la brutal El Maquinista, triunfó en el Sitges de 2001 con Session 9 y tiene en su haber algunos capítulos de seriales de renombre como Fringe, The Wire, Rubicon o Boardwalk Empire, ahí es 'ná'. Guionizada por el tipo que escribió el libreto de 13 Fantasmas, Rich D’Ovidio, se rumoreó al principio con Halle Berry para el papel principal, pero por temas de agenda, lo deshechó. Andaremos al lío teniendo en cuenta que el prometedor Anderson se ha puesto al mando.
Vía TBDC
5 COMENTARIOS:
Que Joel Schumacher abandone cualquier cosa siempre es una buena noticia.
Yo creía que con esta podía redimirse, una pena .
Joel para mi siempre tendrá la cruz de poner pezones a batman.
Sin embargo también tiene otras pelis que hay que reconocer interesantes como Un día de furia (lo peor el final pq me hubiera encantado que hubiera sido la locura de un hombre corriente y no la de un hombre que ya estaba algo trastocado), el fantasma de la opera (Oye a mi me gustó) o Asesinato en 8mm (aunque a veces se pasaba de surrealista).
Pero vamos a mi el maquinista me encantó y ya no hablo de The wire asi que genial!
Yo pensaba lo mismo que Pedro, que a lo mejor ésta le servía para levantar cabeza.
Y no olvides Jóvenes Ocultos, Julen.
desde que hizo las chorradas de Batman, el amigo Schu, me cayó de la gracia, si sumamos el bodrión de Trespass,ya ni te explico,para mi, si sale de un proyecto, más que para entristecerse, es para alegrarse.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...