Life in a Day online y con subtítulos

Disfruta de este documental realizado por 4.500 personas y producido por Ridley Scott


El 24 de julio de 2010 miles de personas grabaron su día como parte de un ambicioso experimento orquestado por Ridley Scott y montado por el director Kevin Macdonald (El Último Rey de Escocia, La Sombra del Poder), que han elegido 4.500 fragmentos para confeccionar esta rareza de hora y media de duración titulada Life in a Day.

En ella asistimos a situaciones que van desde una madre tranquilizando a su hijo hasta un enfermo terminal pasando por el primer afeitado de un adolescente. En definitiva, un documento irrepetible que servirá a futuras generaciones para conocer como era la vida del ser humano en 2010. Merece una oportunidad y lo tenéis entero en este mismo artículo y subtitulado. No os podéis quejar.

Vía Comingsoon.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

peteboy dijo...

está genial. vedlo si podeis. te hace ver que al fin y al cabo todas las personas funcionamos de modo parecido. nos despertamos, comemos, tenemos buenos momentos y otros no tan buenos, hay cosas que nos gustan y otras que nos dan miedo. y la vida es así y así es para todo el mundo. merece la pena verla

Pablo de los Rios dijo...

Si peteboy, incluso el contraste entre esas situaciones cotidianas y las menos agradecidas puede hacer reflexionar al espectador sobre lo mucho que puede cambiar tu rutina, por ejemplo, una enfermedad.

Y a mí no se me ha hecho aburrido, que es el principal miedo de muchos.

Julio Fdo Vicent Clemente dijo...

Aburrido? con todo lo que tienes para identificarte....es imposible.

Una de las cosas que mas me ha sorprendido es el escuchar de otros países, frases que podrías decirlas en cualquier momento.

y sobretodo, la objetividad con la que se muestran las imágenes y las subjetividad del que las narra. para mi, perfecto.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba