Burt Wonderstone, una comedia a la que seguir la pista

Carrey, Carell, Buscemi, Olivia Wilde y James Gandolfini en una de magos rivales. ¿Hace falta decir más?


Con la excusa de los posibles fichajes de Olivia Wilde (House, Cowboys & Aliens) y  Steve Buscemi (actualmente dándolo todo en Boardwalk Empire) aprovechamos para hablar un poco en profundidad de Burt Wonderstone, una comedia de presupuesto medio (eso es bueno) que se postula como una firme candidata para dar la campanada el próximo año como la ha hecho recientemente Crazy Stupid Love. Descubre todo sobre esta comedia ambientada en el mundo de la magia, tras el salto.


Burt Wonderstone (Carell) es un mago de Las Vegas que rompe con su compañero (rol ofrecido a Buscemi) justo antes de la llegada de un nuevo mago (Carrey) cuyos impactantes trucos eclipsarán a nuestro protagonista. James Gandolfini dará vida al dueño del casino en el que se desarrollará la acción orquestada por Don Scardino (30 Rock) con libreto del escritor de la simpática Cómo Acabar Con Tu Jefe.

La cinta comienza su rodaje en enero y tiene en el reencuentro entre dos de los mejores cómicos del panorama como Carrey y Carell tras Como Dios y la espléndida Horton uno de sus principales atractivos. Y más interpretando dos roles tan jugosos como el de unos magos rivales, dispuestos a hacerse todo tipo de trucos y tretas par fastidiar sus respectivos espectáculos. 
 
Es un alivio comprobar que el abandono de The Office por parte de Carell ha sido un acierto, ya que tras la mencionada Crazy Stupid Love el actor tiene otros 6 títulos en cartera además de esta Burt Wonderstone, en los que destacan la ya rodada Seeking a Friend For The End of The World con Keira Knigthley, la secuela de Gru, Mi Villano Favorito o la comedia de robos Conviction, que no solo protagonizará sino que también producirá junto a Joel Silver cuando finalice el rodaje de la cinta que nos ocupa. Vamos, que no para, y que siga siendo así.


Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Jorgeness dijo...

Y como es the office sin carrel?

Pablo de los Rios dijo...

Jorgeness, es menos divertida, si, pero sigue siéndolo lo suficiente.

Más que la ausencia de Carell, que tapan dando más protagonismo un poco a todos, lo que empieza a oler son los guiones. Pero como digo, sigue siendo de las mejores opciones semanales de comedia.

Aquí tienes una review del 8x01:

http://www.lapalomitamecanica.com/2011/09/y-el-nuevo-jefe-de-office-es.html

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba