MSN ha colgado en exclusiva este breve documental sobre la realización de la escena más espectacular de Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma, esa en la que Tom Cruise emula a Spiderman trepando y corriendo él mismo por la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, mientras su doble espera en la cola del paro y el presidente de la compañía que asegura la película se agarra el pecho.
No sé hasta que punto esta locura demuestra la profesionalidad de Cruise o supone un riesgo innecesario dadas las técnicas digitales y de montaje con las que contamos hoy en día. Aún así, ¡Olé tus huevos cienciólogos Tom!
5 COMENTARIOS:
Está loco? sí, pero las tiene de acero. Grande Tom
pa un cienciologo no hay nada imposible,que lo sepais
Tom como actor es el puto amo, luego iwal es un gilipollas, pero como actor me encanta!
Eso si yo todavia me acuerdo de la 3 parte, y esa frase de luther;
"Ethan esto será más dificil que Langley"
Yo frotandome las manos y para mi sorpresa solo se ve como entra tras hacer un mortal y como sale en plan wesley snipes en el arte de la guerra para cojer la puta pata de conejo!!!!!!
por no hablar del zapato!!!!
Pues yo he coincidido con el en algunos pre estrenos de sus películas porque me gusta tirar fotos a los actores y puedo decir q es un profesional como la copa de un pino,siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y si tiene q estar 1 hora saludando y firmando la esta, cosa q de pocos se puede decir,por lo q le considero el mejor sin ninguna duda
Yo no me creo que el Tom se arriesgue a eso...
Eso tiene truco, fijo
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...