Encarnaría a un poderoso en el bando de los malos
Otro mítico que podría unirse a lo nuevo de Quentin Tarantino. Don Johnson anda en negociaciones para, según se rumorea, el papel de Spencer Benett, el rico propietario de una plantación que tendrá un roce con Django (Jamie Foxx). Es curioso que el director haya escogido a dos actores en cuyas vidas profesionales se encuentra Corrupción en Miami, con mejor suerte en la pequeña pantalla que en la grande, de la que Foxx fue protagonista. La última gran producción en la que tuvimos oportunidad de ver a Johnson fue en Machete, posteriormente, se ha dedicado a aparecer en algunas series, cortos y en la desafortunada comedia Bucky Larson: Born to Be a Star.
Recordemos que Kurt Russell aún no está confirmado para el papel de antagonista que dejó libre Kevin Costner. El resto del reparto que ya está asegurado lo componen Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz y su fecha de estreno está prevista para el 25 de diciembre de 2012.
Vía Collider
1 COMENTARIOS:
un buen fichaje, por cierto, en IMDB aparece Michael K. Williams como otro posible rumor, la verdad que podría estar bastante bien que apareciera
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...