Lo nuevo de Paul Thomas Anderson por fin tiene luz verde

Y se confirma la incorporación de Joaquin Phoenix

Anderson, a la derecha de Daniel Day-Lewis durante la promoción de Pozos de Ambición
Seguro que todos los fans del director de Magnolia y Pozos de Ambición tienen una sonrisa en la cara tras leer que el proyecto anteriormente conocido como The Master -y del que llevamos hablando año y medio- por fin tiene fecha de rodaje. El 13 de junio para ser exactos. Esto es gracias a que la compañía Weinstein se ha hecho con los derechos de distribución internacional del film (al igual que hizo la semana pasada con lo nuevo de Tarantino, no saben nada), que era el respaldo que necesitasba Anderson para cerrar los 35 millones de dólares que costará la cinta. 

Pero no solo eso, ya que a este anuncio le ha seguido el de la confirmación de que Joaquin Poenix dará vida a la mano derecha del protagonista, que sigue siendo Philip Seymour Hoffman. Lo que cambia es su argumento, ya que pasamos de una secta actual al más puro estilo de la cienciología a la organización que funda un ex-conbatiente de la Segunda Guerra Mundial traumatizado por los horrores de la guerra. Un cambio que no solo no me gusta demasiado, sino que me hace preguntarme si no responderá a presiones por parte del colectivo cienciólogo hollywoodiense como apuntábamos en la última actualización de la cinta. No os olvidéis que para cuando se estrene The Master Anderson llevará 5 años sin asomar por las salas de cine.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Jaime dijo...

Joder qué ganas tenía ya de recibir noticias nuevas de este proyecto. Una vez más gracias a la gente de La palomita.

Es verdad que lo del cambio en el guión huele muy mal, pero siempre debemos confiar en Thomas Anderson. Incluso cuando hizo Embriagado de amor, que no me gustó nada, introdujo cosas nuevas. No sé, le dio un enfoque nuevo a la comedia romántica.

Y lo de Joaquin Phoenix sólo puede ser para mejor.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba