'Los Vengadores 2' suma puntos

James Spader dará vida al villano Ultrón


El fichaje de James Spader es una de las mejores cosas que le podrían haber pasado a The Avengers: Age of Ultron principalmente porque estamos hablando de un actor como la copa de un pino, aunque no es el único motivo. Si bien es cierto que el intérprete hace tiempo que perdió la popularidad de la época en la que protagonizaba superproducciones como Stargate y Supernova, éso es porque a lo largo de la última década ha estado ocupado elevando a la televisión al estatus del que goza actualmente gracias a su trabajo en series como El Abogado, The Office o Boston Legal, por la que ganó tres Emmys. Además, en la saga protagonizada por Robert Downey Jr. ya hay suficientes estrellas como para que Joss Whedon pueda permitirse un fichaje que muchos considerarán de perfil bajo para encarnar al villano de la función, Ultrón. Personalmente no tengo dudas de que  este especialista en comedia negra, con experiencia en películas de grandes presupuestos además, logra aportar un sello propio a la némesis. 

Por el momento se desconoce si Spader sólo pondrá voz o también movimiento al androide de la misma forma que aún no se han hecho públicos de forma oficial los nombres de los intérpretes encargados de dar vida a Mercurio y La Bruja Escarlata, los nuevos fichajes del super equipo (aunque todo apunta a Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen).

The Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015. Antes podremos ver a Spader en su nueva y prometedora serie para NBC, The Blacklist.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Espero que en esta película Marvel no vaya a querer transformar por algún artilugio a Ultrón en un humano lo cual sería bastante nefasto, ya se ha hecho muy común que en sus películas muestre a los supehéroes sin mascara sin algún motivo que justifique la acción y solo por lucir al actor; situción que ha sido mejor manejada por Warner al respetar la identidad secreta del caballero de la noche en sus filmes ya durante sus apariciones ninguno de los actores se ha tenido que quitar la capucha por cualquier tonteria.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba