No hemos informado en LPM sobre el culebrón en el que se ha convertido la renovación de House para una octava temporada porque era de esperar que todo se solucionara dados los buenos resultados de audiencia que mantiene la serie, pero lo cierto es que a un pelo ha estado de no regresar el próximo año. Ante ese panorama, actores como Robert Sean Leonard (Wilson) o el propio Hugh Laurie hicieron declaraciones donde no disimulaban su cansancio con la serie, que durante la última entrega ha sufrido un desgaste casi mortal agotando las dos únicas tramas centrales, que son la relación Cuddy-House y la depresión autodestructiva del personaje principal.
Una que se ha dado cuenta de que permanecer en su puesto iba a suponer de todo menos alegrías ha sido Lisa Edelstein (Cuddy), que ha confirmado que no estará en la octava temporada para alegrarnos con sus contoneos y, por supuesto, con el que seguramente sea el mejor nivel interpretativo de la serie tras el de Laurie. ¿Posibilidades de que House acabe el año que viene? Bastantes. ¿Y de que la octava temporada sea un cagarro? Todas.
7 COMENTARIOS:
chica lista
hombre podrian tener la decencia de anunciar ya el fin de serie, pero ya conocemos a la fox que les encantas alargaaaaaaaar las series
Pero me podeis dejar claro si Hugh Laurie sigue la 8ª o no ?? Sin el poca serie podría quedar...
Si claro, siguen todos -de momento- menos Cuddy, ademas Laurie y Omar Epps deben tener contratos muy blindados así que esos dos seguro.
Entonces todo el paripé que se formó tenía 2 conclusiones: Llamar la atención para la serie (no creo) o subir sus salarios (segurííísimo). gracias Pablo.
que tal ha estado la septima temporada??
siempre me ha gustado House pero la 7 la empecé y me aburrió un poco
La séptima de malmen peor geesink. A ver como termina eso si, q justo al finalmsemha puesto emocionante, aunque también un poco autoparodica casi.
De nada jose javier
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...